Acer va poner a la venta cada vez más portátiles con alguna distribución de GNU/Linux preinstalada de serie en lugar de Windows. Así lo ha manifestado Gianpiero Morbello, vicepresidente de márketing de la compañía taiwanesa, quien además ha señalado que este cambio de mentalidad es culpa de la propia Microsoft.Escrito el Jun 05, 2008 - #
Escrito el Jun 05, 2008 - #
que buena noticia, a ver si este es el impulso que le falta al pingüino para que todos sus usuarios podamos tener más facilidades y menos complicaciones a la hora de configurar cada dispositivo del portatil en cuestión
Escrito el Jun 05, 2008 - #
sip creo que eso es bueno ya que yo tb uso linux (ubuntu) ya que linux se adapta perfectamente a equipos de todo tipo y de escasos recursos en hardware ademas eso ayuda a que los usuarios escojamos el sistema operativo que mas nos guste y esto genera competencia entre ellos y los beneficiados somos los usuarios
Escrito el Jun 06, 2008 - #
Si el proximo Windows7 no soluciona el fiasco de VISTA los fabricantes se buscarán un sustituto ya de forma total. Descartado Mac Os impulsarán lo único que les queda: Linux.
Ahora son pataletas , reproches y amenazas de los fabricantes a Microsoft por su política que les ha hecho perder dinero por su culpa.
La cuestión es que estos no fueron previsores por si el gigante les fallaba, no tuvieron en cuenta que un abuso de monopolio les podría fastidiar.
Y están pagando las consecuencias. No van a impulsar Linux.Es solo una amenaza a Microsoft para que no vuelva a repetirlo.
Están esperando al siguiente Windows.
Escrito el Jun 06, 2008 - #
Eso es lo que ocurre cuando pones todos los huevos en la misma cesta, parece que nunca aprendemos.

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: