doomos doomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina

Abadía en tu Mail

Introduce tu correo y recibirás nuestros artículos en tu bandeja de entrada:




Historias



El servicio de atención al cliente de Ya.com no abre los fines de semana

¿Eres cliente de Ya.com y quieres consultar una duda? ¿Te has quedado sin conexión y te gustaría preguntarle a su servicio técnico qué es lo que sucede? ¿Tienes contratado el servicio de acceso a Internet con otra operadora de telecomunicaciones y quieres que Ya.com te informe sobre las condiciones de sus ofertas? ¿O simplemente estás harto y tienes la intención de darte de baja?

Bien, pues sea cual sea tu caso, debes saber que el servicio de atención al cliente de Ya.com sólo te atenderá de lunes a viernes. Los fines de semana, por surrealista que pueda sonar, deberás joderte. Y es que si realizas una llamada al 902 902 902 un sábado o un domingo, una vocecita te recordará que al otro lado de la línea sólo encontrarás a un técnico los días laborables. Triste pero cierto.

Actualización: Acabo de cambiar el titular original ("Ya.com no abre los fines de semana") por "El servicio de atención al cliente de Ya.com no abre los fines de semana". Es más exacto y no da lugar a equívocos.

Autor:   -  Feb 05, 2007  -  Categoría: adsl  -  121 comentarios   -  ¡Menéame!

 

Comentarios

Qué poca verguenza.

Escrito por javi el Feb 05, 2007

Trackback desde meneame.net

¿Eres cliente de Ya.com y quieres consultar una duda? ¿Te has quedado sin conexión y te gustarí­a preguntarle a su servicio técnico qué es lo que sucede?

Escrito por Anonymous el Feb 05, 2007

Evidentemente. No me jds. Es lo mas normal del mundo. No se cuantos servicios tecnicos conoceis que trabajen los fines de semana sin tener que pagar una pasta por dicho servicio y no se porque una compañia de telecomunicaciones deberia darte servicio las 24 horas del dia los 7 dias a la semana. Si se te estropea el adsl en fin de semana pues te pasar igual que si se te estropea el coche, la tele, el ordenador, el microondas o la calefaccion o cualquier otra que puede ser mucho mas importante que el adsl. No creo que esto sea motivo de queja, otra cosa es que luego el servicio funcione como es debido o no.

Escrito por ATT el Feb 05, 2007

"Los fines de semana, por surrealista que pueda sonar, deberás joderte."

xDDDDDDDd

Escrito por Pille el Feb 06, 2007

perdonad, trabajo en ya.com, y si trabajo los fines de semana

Escrito por kikofen el Feb 06, 2007

Claro que se trabaj los findes, gestiono plataformas, entre otros para Yacom, y te lo aseguro! Que es eso de hablar sin saber...

Escrito por INbor el Feb 06, 2007

Alguien ha dicho que nadie trabaja los fines de semana?

Escrito por ATT el Feb 06, 2007

Yo lo veo más fácil, que no haya "nadie" al otro lado los fines de semana no serí­a motivo de queja si luego no te los cobran, digo yo. ¿O es que alguien cobra horas por un trabajo no realizado?

dew

Escrito por rovir el Feb 06, 2007

pienso que un servicio que tiene que funcionar todo el tiempo, debe ser lo mal acostumbrado al internet, si nos hacemos poner una linea de internet debe ser porque quiero estar conectado cuando lo necesito, es igual que el servicio del agua,telefono o de la luz escenciales, si nos lo cortan entonces comenzamos a preguntarnos porque no hay sino pues me iria a un cafe internet. y no solicitaria un servicio.

Escrito por alex el Feb 06, 2007

Pues te digo lo mismo que kikofen, trabajo en el servicio tecnico de yacom, y me toca currar un finde de cada dos, asi q no se de donde has sacado eso....

Escrito por vissionario el Feb 18, 2007

El servicio de atencion al cliente de ya.com NO FUNCIONA LOS FINES DE SEMANA. Lo se porque yo tambien he llamado y me he encontrado con que no me atendian hasta el lunes. Otra cosa es que otros departamentos sí­ funcionen, pero el articulo es correcto porque se refiere al servicio de atencion al cliente.

Escrito por majo el Feb 18, 2007

Me parece que un servicio como es el d euna empresa de ya.com, debe avisar a sus clientes cuando le cumple las ofertas y tarifas y no cobrarle loq ue el vien ne ganas sin avidar como es mi caso, ya que ami todavia no me ha cumplido el año puesto que ya.com no em pude dar ese servicio durante ese tiempo peor si admitio mi solucito:Me gustaria que se me inforamra de las cosas ahora nose que contrato tengo y hablr con ya.com parece uan odisea, estoy muy desilusionada y enojada con esta empresa, no me parece seria, viven de nosotros y no nos tratan bien

Escrito por el Feb 24, 2007

Eso es verdad , acabo de hacer como 6 llamadas y estoy hasta la p.. de que me salga el contestador diciendome que en breve me atenderan y estamos hablando de llamadas largas, yo me voy a dar de baja me voy a pasar a timofonica que tienen una oferta interesante sobre el adsl 3mb y llamadas gratis.

Otra cosa que me cabrea de ya.com es que soy usuario desde hace bastantes años y lo unico que me han echo a sido subirme la velocidad, porque a lo diferente en descuento y demas pago una burrada creo que 45 Euros por 1mb

Escrito por Nando el Mar 03, 2007

A mi directamente me cuelgan!

xDDD

Escrito por paula el Apr 09, 2007

ME DI DE ALTA HACE UN MES Y MEDIO PARA LA LLAMADAS A FIJOS NACIONALES Y DESPUES DE LLAMAR DOS O TRES VECES TODAVIA ESTOY ESPERANDO Y PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS NO ESTAN LOS FINES DE SEMANA PERO PARA DARTE DE ALTA SI

Escrito por JOSE AGUSTIN el Apr 10, 2007

todo cierto en cuanto a las quejas al servcio técnico etc al cliente.

Me da error 676 (lí­nea telefónica ocupada) desde hace dí­as y llamas al 902902902

te hacen esperar, pero nadie te atiende. Tanto ordenador y no se dan cuenta

los de Ya.com de que mi servidor etc. no funciona? En cambio estoy seguro de que

sí­ que no se ovidarán de descontar el recibo de mi cuenta (aqui si que funciona su

servicio...) Que vergüenza!

Escrito por josep el Apr 15, 2007

SOLO QUIERO SABER CUANDO SALE EL PLAY STATION3 EN MEXICO Y SI EN VERDAD LO RECOMIENDAN ESPERO SU RESPUESTA

Escrito por YEISON MARCK el Apr 17, 2007

mi caso es largo y muy surrealista por parte de ya.com. con deciros que no saben cual es mi IP ni si es dinámica o fija, ellos dicen que es otra a la que tengo en mi router y funciona ya os podeis imaginar. Es fin de semana y la operadora robot me dice que no cuelgue, pero nadie coge el teléfono. ESTÁN CAYENDO EN PICADO DE UN BUEN SERVICIO TÉCNICO A UNO PÉSIMO, hay que empezar a pensar en cambiar

Escrito por xavier el Sep 23, 2007

Sinceramente, soy teleoperadora y se lo que es trabajar los fines de semana...

Y solo llaman cuatro gatos... Asi que no compensa... La gente los fines de semana descansa, se va de vacaciones, o sucesivos... (ya son los viernes, y llaman 5 gatos... )

El medico, tampoco atiende los sabados y domingos... para un resfriado o diarrea...

Efectivamente debes joderte... (No vas a ir a Urgencias por ello.)

Pero es que es la vida misma con todo...

Se reducen los servicios los fines de semana...

Que los teleoperadores tenemos derecho a descansar y estar con nuestra familia... que para eso estan dias de diario, para trabajar... y el finde para olvidarse de todo excepto de la familia...

Escrito por Princesilla el Oct 20, 2007

Hola ,soy cliente de ya .com y la verdad es la compañia mas tercer mundista que existe . Llevo intentano llamar a un nº de granada desde el dia 21 de octubre ,una alocucion me dice que no existe ninguna linea con ese nº, cos a naturalmente incierta pues llamo dese un movil y la llamada se realiza con toda normalidad. Despues de realizar todas las pruebas pertinentes ya .com me confirma que la averia es suya, pero pasado casi un mes el problema persiste. El siguiente paso es comunicar ami entidad bancaria que no abonen ni un solo recibo de la mencionada operadora

Escrito por Jose Romero Corpas el Nov 16, 2007

QUIERO LA BAJA APARTIR DE HOY MISMO NADA DE 9 DE FEBRERO

Escrito por ALFONSO MANUEL DURO RAMOS el Dec 28, 2007

El dí­a 19-12-07, a las 10,38 horas participe por teléfono al número 1002 que debí­a de existir una averí­a en la citada lí­nea telefónica ya que no se recibí­an ni se emití­an llamadas telefónicas.Segun las indicaciones recibidas por "YACOM"; ese dí­a el servicio telefónico de averí­as me comunico que antes de avisar ellos al servicio técnico yo deberí­a de probar el PTR de mi vivienda para saber si habí­a lí­nea o no y que en caso de existir lí­nea deberí­a de hacerme cargo de la factura de averí­a, si esta averí­a se encontraba en el interior de mi domicilio, accedí­ a realizar la prueba y seguidamente comunique que en el PTR no habí­a lí­nea y que a mi modesto entender lo veí­a raro que fuera en la vivienda, por tratarse de una vivienda nueva. Durante los dí­as siguientes se les fue recordando al número de averí­as 1002 que no se habí­a restablecido la comunicación y que solución iban a dar, ya que se avecinaban dí­as festivos (Nochebuena y Navidad) y eran dí­as donde la comunicación con la familia es necesaria y más si existen problemas de ingresos en el hospital como era el caso. Durante estos dí­as no me han dado ninguna clase de solución y tampoco ha existido la mí­nima preocupación por si estaba restablecida la lí­nea. Por todo lo expuesto creo que estoy en el derecho de exigir una reclamación a telefónica por la ineficacia del servicio que existe en la solución de averí­as técnicas. Siempre ha estado al corriente del pago de las facturas y quizá sea el primer problema con dichos servicios y también me gustarí­a que fuera el último.

El dí­a 24-12-07, me comunicaron que la averí­a habí­a sido solucionada, por lo que he tenido que carecer de dichos servicios cinco dí­as. A continuación y siguiendo instrucciones de YACOM una vez que fuera restablecido el servicio de voz lo participe por teléfono para que YACOM me pudiera restablecer la linea de internet y mi sorpresa fue que era una odisea el poder contactar con dicho servicio ví­a telefónica, finalmente y tras varias llamadas telefónicas y insistiendo mucho me solucionarón el problrma existente por lo que durante los dí­as 19-12-07, hasta el dí­a 28-12-07, he carecido del servicio de internet , este último dí­a pude contactar con el servicio técnico déspues de repetidas llamadas y me solucionaron el problema.Por lo que me veo en el derecho de exigir que me abonen los dí­as que no he tenido servicio comprendidos desde los dí­as 19-12-07 hasta el dí­a 28-12-07.Quisiera agradecer a la persona del servicio técino que por fí­n me atendio su cordialidad y amabilidad en el trato y en la forma en que me indico paso a paso como debí­a de resolver el problema "GRACIAS ROBERTO".

Escrito por Marí­a de los Angeles Mondejar Bedoya el Dec 29, 2007

En este mes de enero recibí­ una llamada de ya.com, de un señor que se llama sergio aguado que me da un número de fax para que mande la primera factura y un número de teléfono donde tengo que llamarle 900.800.754. En el dí­a de hoy 26 de febrero insisto en el numero a que no me ha llegado nada ( ni ruter, ni nada) y me dicen en ese número que ese señor no existe que no consta mi nùmero como si huebieran hecho una venta. A este señor le di todos los datos personales incluidos número de cuenta , se realizó la dichosa grabación, y me dió a elegir entre dos regalo, elijo billetes de avión. Que hacemos, como puedo hablar con un responsable que averigue cual es mi situación actual, y además quién me llamó en nombre de ya.com. Me ha resultado muy dificil poder comunicarme con ya.com quien no se hacen reponsable de nada ni en el 902.902.902. ni 900.800.754.ni 902.903.633, ni 900197685. Gracias espero una respueta.

Escrito por maria jesus criado martinez el Feb 26, 2008

HE RECIBIDO UNA LLAMADA TELEFONICA DE YA.COM DE ALGUN COMERCIAL MUY MAL EDUCADO QUE ME DIJO QUE ERA UNA LISTA POR LA SIMPLE RAZÓN DE QUE NO ME INTERESABA LAS OFERTAS QUE ME ESTABA DANDO A CONOCER CON EL FIN DE DECIRME QUE TENIA QUE PAGARLE LA LLAMADA QUE ME HABIA REALIZADO EL A MI,Y QUE ME LA ENVIARIAN A MI DOMICILIO,ESTO ES INCREIBE AUN NO ME LO PUEDO CREER QUE UNA PERSONA A LA QUE ATIENDO CON TODA AMABILIDAD SEA TAN GROSERA ADEMAS ERA UN ARGENTINO QU NI TAN SOLO SE IDENTIFICO Y ME COLGO SIN MAS....SI TUBIERAMOS QUE PAGAR POR CADA PUBLICIDAD QUE TE OFRECEN LAS DIFERNTES EMPRESAS ESTARIAMOS EN LA RUINA Y ESPERO QUE O ME LLEGUE UNA FACTURA CON ESE PRECIO QUE ME A DICHO ESTE SEÑOR ...PORQUE SINO HABLARIAMOS DE OTRAS MANERAS...

Escrito por HOLA Geoconda C el May 17, 2008

De ya.com .... ya , ya, ya no me sorprenderí­a NADA.

Como puse en un post, son o unos ineptos o unos caraduras.

Ah por cierto, que cobren (intenten cobrar) 25 euros por darte de baja, es alegal..... Nadie tiene que pagar por ello pero .... si cuela, cuela.

Todas estas cosas, solo las arreglais a traves del ministerio:

http://www.mityc.es/es-ES/Servicios/OficinaVirtual/

Por ahí­ lo hice y solo así­ se consigue, aunque sea lento.

Saludos

Escrito por calamaresrrellenos el May 17, 2008

enlace directo: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/

Escrito por calamaresrrellenos el May 17, 2008

a mi me estan intentando robar 168 euros por darme de baja( cosa que nisiquiera solicitè)

Escrito por elena el Jun 06, 2008

mi madre y yo estamos intentando llamar a atencion al cliente desde hace 2 meses pero solo nos dejan esperar y ademas nos cobran la llamada.Sabeis un numero gratuito donde podria ponerme en contacto cn algun teleoperador de ya.com? si no se resuelve el problema tendre ke denunciarlo,es UN ROBO!A mi tpoco me han dixo nada del contrato de permanencia,y menos ke me daran ellos de baja,sin avisarme y robarme 168 euros por la cara. QUE

Escrito por elena el Jun 06, 2008

es increible esto, la linea de telefono no me va y en la soluciones del catalogo de instalacion de yacom me dice q los llame, no les jde, es evidente que si no tengo servicio de voz no podre comunicar la averia..vaya compañia mala........

Escrito por eve el Jun 26, 2008

si hay un numero peor es gratuito los dos prmeros meses es 900 902 222... suerte la tuya q puedes llamar :S

Escrito por eve el Jun 26, 2008

yo voy a ver si cambiandome de domicilio puedo mantener la linea, alguen sabe algo?

Escrito por antonio el Jul 01, 2008

penoso

Escrito por javier el Jul 17, 2008

un mes sin linea y aun sigo haciendo pruebas irreales

Escrito por javier el Jul 17, 2008

no te des de alta es una estafa tres meses y no funciona ni te lo solucionan

Escrito por javier el Jul 17, 2008

lo mejor telefonica,por lo menos funciona el servicio tecnico

Escrito por javier el Jul 17, 2008

he contratado ya.con y ya me estoy arrepintiendo

me llamaban casi todos los dias para que lo contratara con ellos

y ahora que he recibido el ruter nadie me llama le he mandado correos y no me responden, llamo y nadie me contesta y me entero ahora que no trabajan los fines de semana. se ban a joder.el internet va vien pero la linea de telefono no funciona si en 4 dias no me solucionan este problema me dare de vaja, y a tomar por el saco con YA.COM

es una verguenza

Escrito por pat. el Aug 08, 2008

Yo lo corroboro, ya que en varias ocasiones me han dejado sin conexión los fines de semana y no hay manera de contactar con ellos ni para que te informen.

Escrito por kikuelo el Aug 11, 2008

hola queria decir a los de la empresa de yacom que la aveia de internet sigue sin solucion y se exige una inmediata, y en caso de no averla ,se me de, de baja inmediatamente ya que cancelare los pagos mensuales apartir del mes de agosto de 2008

Escrito por fabian el Aug 18, 2008

En en el 902902902 te cuelgan. Increible. El servicio al cliente es muy malo. Solicité un cambio de domiciliación bancaria hace dos meses y me siguen enviando los recibos a la cuenta bancaria antigua. Me dicen que el nº de cuenta está correcto en sus bases de datos pero que el departamento de facturación no lo tendrá actualizado. Es decir, que no se actualizan los datos entre departamentos. Pésimo. Por ahora sigo esperando a que me llegue un recibo correcto para poder cerrar la cuenta bancaria antigua.

Escrito por Kishorfarm el Aug 26, 2008

Acabo de llamara a YACOM para darme de baja y dicen que si lo hago antes del 7 de diciembre, me cobran 145€ de penalizacion. Llevo con YACOM mas de dos años, pero el año pasado cambie de domicilio. Me hicieron la promocion, QUEDATE CONMIGO y me estuvieron cobrando dos cuotas mensuales, porque ellos no se preocuparon de cancelar la anterior. Me han atendido con muy mala educacion. Me siento impotente e indignada. Veo que poco se soluciona, que hay demasiada burocracia y de eso se aprovechan.

Escrito por el Sep 17, 2008

QUE POCA BERGUENZA DEVERIAN DE INFORMAR QUE ASTA PARA DERTE DE VAJA AY QUE PAGAR 29.00 EUR NO AY DERECHO

Escrito por MERCEDES el Sep 23, 2008

PARA TODOS LOS QUE HABEIS CONTRATADO YACOM TOTAL: SOY DE SOPORTE TECNICO Y QUISIERA HACER VARIAS PUNTUALIZACIONES A LAS IMPRECISIONES QUE SE HAN FORMULADO EN ESTE FORO:

1- El soporte técnico de Ya.com trabaja los 7 dí­as de la semana, incluidos sábados y domingo. Otra cosa es que haya cola debido al tiempo que utilizamos en ayudar al cliente (que no lo escatimamos). Quien no trabaja los fines de semana son las subcontratas de técnicos de centrales que son de TESA, por lo que una incidencia abierta en viernes no es tratada hasta el lunes.

2- Ya.com posiblemente no tenga el mejor servicio técnico de España, pero a ver cual empresa de comunicaciones ayuda a sus clientes a configurar el sistema operativo de sus ordenadores cuando en realidad no tenemos obligación de hacerlo si comprobamos que el ADSL está funcionando correctamente, del router a los equipos es un problema del cliente.

3. Estoy de acuerdo que llamar a un 902 sale caro y no hay derecho, pero hay que saber, que la mayorí­a de las veces, las incidencias que atendemos (60%) son por negligencia del cliente o por desconocimiento del mundo informático y se solucionan on line, es decir, que no es culpa de la linea ni de yacom.

CONSEJOS:

1- Si te falla el teléfono de VoIP, llama desde tu casa con tu movil, la solución es rápida, unos 3 minutos para configurar la cuenta de voz, pero que no llame la abuela. Te ahorrarás problemas y dinero si lo haces así­.

2- Si la luz de sincronismo (sinc, adsl sinc, adsl, internet) está encendida fija, casi seguro que tienes ADSL, no llames irritado pensando que es culpa nuestra, nosotros tambien somos personas y lo más probable es que si tu nos tratas bien, nosotros te ayudemos mejór.

3- No te tragues lo de GRATIS bajo ningun concepto en ningún artí­culo, hay que ser inocente para caer en ese engaño. Cuando Yacom y otras compañias dicen gratis se trata de un compromiso que, además, está escrito en el contrato, y HAY QUE LEÉRSELO.

4- SI TE HAS ABONADO A YACÓM ES PORQUE SALE BARATO Y ES LO ÚNICO QUE HAS VISTO. PROCURA COMPARAR OFERTAS.

Nada, un saludo, a ver si os sirve un poco y dejais de llorar.

Escrito por pepeperez el Sep 25, 2008

hola mellamo solo quiero saber si me bana solucionar la incidencia que e tenio por favor hasmela saber que soy quienta de yacom garcias

Escrito por yeimy susana valencia correa el Oct 15, 2008

Pues yo nunca he tenido ningun problema "serio" con yacom, supongo que como todos alguna vez no ha funcionado y cosas asi, pero vamos en los años que llevo con ellos pocas veces me ha pasado y se de buena tinta que esto pasa en la otras comañias.

Es mas hoy mismo he pasado de 1Mb a los 3Mb, aunque para que no todo sea color de rosa tambien puedo decir que pagaba mas por 1Mb que por los 3Mb de ahora, pero claro si tu no los dices nada ellos no van a perder dinero odertandote mas velocidad a menor coste, pero lo que realmente me interesa, la linea, a mi me parece perfecto.

Escrito por David el Oct 23, 2008

Al trabajador de YA.COM

No soy informático, ni me lo exigí­an para darme de alta en Ya.com, No tengo la obligación de tener conocimientos informáticos, en Telefónica, Euskaltel y Ono, (compañí­as que he tenido anteriormente) mandan a un TÉCNICO para instalarme el equipo de conexion.

Cuando llegó a mi casa la persona que me traí­a la caja con los aparatos y me dijo firme aquí­, le respondí­ que no hasta que no me lo hubiera instalado, y carcajeándose me respondió que el era de la empresa xxxxxx de transporte que no era ningún tipo de técnico, por lo que tube que recurrir a un amigo de mi hija para que realizase un trabajo fuera del alcance de cualquier usuario medio.

Sencillamente YA.COM no ofrece servicio.ni los fines de semana ni los dí­as de diario

Escrito por pepito el Nov 04, 2008

Por motivos de tiempo, sólo he leido el titiular y si es cierto, yo tengo la experiencia de que justo el viernes por la noche me quede sin internet, sin telefono, incomunicada, pues bien todo el fin de semana con mentiras para ganar tiempo, el servivio volvió a estar operativo 10 dí­as después y ningún tipo de disculpa ni nada de nada, estoy esperando que transcurra el tiempo de permanencia que firmé y me voy, me ire de ya.com, no se si para mejorar o para seguir igual, pero ni con telefónica ni con ya.com.

Escrito por Margarita Esteban el Nov 16, 2008

Yacom me tiene sin linea de telefono desde que decidí­ volver a Telefonica debido a la pésima calidad de las llamadas que hago al extranjero,ademas la atención al cliente es con una falta de respeto total,no tienen un numero gratuito para hacer consultas o reclamos por el mal servicio que ofrecen,me arrepiento de haberme hecho cliente de Yacom y por eso vuelvo con la cola entre las piernas a Telefonica, será mas caro pero el srvicio que ofrecen es excelente.Animo a todos los clientes que se retiren de Yacom y no se dejen timar por un servicio que cobran y no dan.Y a los señores de Yacom les invito a que den la cara y me llamen para que me den explicaciones de todos los ofrecimientos que me hicieron para hacerme cliente y que solo fueron timos, nada fue verdad.

Escrito por €ugenio Carreras Olate el Nov 19, 2008

ya.com al principio muy bonito la persona que te llama para darte de alta todo precioso pero ahora que ya soy la linea no funciona el internet costa pero si que funciona ahora no puedo llamar a nadie ni me pueden llamar menuda chapuza

Escrito por ana el Dec 01, 2008

Desde el verano todos los meses me dicen que el banco devuelve los recibos, después de hacer Vds. durante dos años la facturación y no habiendo fallado nunca. Contacté con Vds. y me confirman que mis datos de banco están correctos. El banco se ha puesto en comunicación ya tres meses con Vds. porque en mi cuenta no entra el el recibo de ya.com. Parece que vds. han cambiado algún código que hace que el ordenador del banco no reconozca dicho recibo. Cada mes reclaman ellos, hablan Vds. y me ponen una transferencia, claro a mi cargo, sin ser la culpa mí­a. Les prometen y dicen que ya se arregla y al mes sigueinte tengo el mismo problema. Ruego respuesta

Escrito por Isabel Mariscal Castellanos el Dec 02, 2008

Buenas ante todo decir que estoy con todos los teneis quejas de yacom porque resumiendo son

Escrito por otro mas de la lista el Dec 04, 2008

Buenas ante todo decir que estoy con todos los teneis quejas de yacom porque resumiendo son una PANDILLA DE INCOMPETENTES, INFORMALES Y **********. Decir que hace mas de un mes que una de las tipicas niñitas explotadas que hay en los puestos de todas las ciudades me pintó la compañia como lo mejor del mundo, y yo no estoy tonto cuando sé que no todo lo que reluce es oro, pero cuando a mí­ me hacen un contrato y me dicen que las cosas son blancas pues yo confí­o en la supuesta profesionalidad de dichos trabajadores.Gran error por mi parte.En mi caso hablo porque hace mas de un mes que me hicieron el cotrato oral en el que te llama una señorita toda amable para tomar tus datos, la misma que luego no te coge el teléfono o simplemente no para de darte respuestas esquivas para salir del problema, bien para mantenerte más tiempo en el 902 o simplemente porque no tiene ni idea, cosa que es bastante habitual.El caso es que no logro localizar a la muchacha que me hizo la famosa ficha porque la muy incompetente me ha dado de alta en servicios que no he pedido.En fin un cúmulo de errores que no tengo ganas ni de mencionar.Algo positivo de todo esto es que pasado un mes ya, aún no me han mandado el equipo y me alegro, porque después de comprobar la incompetentencia y falta de profesionalidad de esta empresa (si se puede llamar así­),esperaré a que lo hagan para devolverlo y que lo metan donde tengan sitio.ç

En fin, una queja más, y para el trabajador de esta empresa, decir que está bien que defienda a quien le da de comer pero que cuando el el sol está fuera no esta lloviendo.

Gracias y ánimo para que todo el que sufra la falta de profesionalidad de todos estos tipos

Escrito por ppmiart el Dec 04, 2008

Mentira, acabo de llamar al 902 902 902 y me ha atendido un técnico por la lentitud, así­ que no se de dónde os lo sacais.

Escrito por Angelus el Dec 14, 2008

pienso igual que todos vosotros.esta es la empresa mas sinverguenza con la que me he encontrado.lo peor te todo es que tu tendras linea o no,pero tu factura al final de mes llega sin ningun problema.en eso es en lo unico ke no fallan.asi ke ni tecnicos ni leches,lo ke de verdad son,se llaman asi,LADRONAZOS.nada mas que decir...bueno si,ke kiero mi linea,ke para algo os he dado confianza y os estoy pagando.

Escrito por sora el Dec 16, 2008

como tiene la verguenza yacom de cobrarme la factura integra si despues de dejarme sin conexion durante un mes me contais que mientras no la tenga conexion me lo descontariais de factura y ahora veo que mentis.Opcion darme de baja y cambiarme de compañia

Escrito por ussi el Dec 18, 2008

e han estafado durante un mes sin conexion y de atenderte, pues si, en el 902902902, me ha costado mas de 20 euros que me atiendan, me pase a telefonica y no pienso pagar facturas mas de ya.com

ladrones

Escrito por paco el Dec 22, 2008

me parece increible, llevo 4 dias con ellos, tego algun problema que lo quiero solucionar pero no me cogen ni en el numero 900 ni tampoco en el 902 902 902, alguien sabe a donde tengo que llamar para que me cogan o estan todos los operadores de vacaciones, que poca verguenza, un dia mas y sino me cambio otra vez de compañia, alguine me recomienda alguna que tengan dos dedos de frente gracias??

Escrito por dani el Dec 29, 2008

Pues lo cierto es que no se deberí­a currar los fines de semana, y bien que hacen las subcontratas de YaCom.. esos empleados tienen esa suerte...

Bastante tienen ya con cobrar una miseria.. y aguantar a clientes sin educación ni respeto... son empleados y hacen las cosas segun las operativas que YaCom les dice... YaCom es el cliente para esas subcontratas.. y ellos.. tanto coordinadores, como gerentes les dicen a ellos lo que tienen que hacer.. nada mas..

Esté bien o mal.. es lo que hay..

En cuanto a que "no tienen ni idea".. pregunto.. nadie ha sido nuevo en algún trabajo alguna vez?

A quien no le guste el trato.. que cuelgue y llame de nuevo.. al 902??? si.. al 902.. que es un numero que telefónica cobra.. y eso es el negocio.. YaCom, ni Orange, ni Ono.. se llevan nada por esas llamadas... se lo lleva telefónica..

Escrito por Nikka__ el Dec 29, 2008

Pues lo cierto es que no se deberí­a currar los fines de semana, y bien que hacen las subcontratas de YaCom.. esos empleados tienen esa suerte...

Bastante tienen ya con cobrar una miseria.. y aguantar a clientes sin educación ni respeto... son empleados y hacen las cosas segun las operativas que YaCom les dice... YaCom es el cliente para esas subcontratas.. y ellos.. tanto coordinadores, como gerentes les dicen a ellos lo que tienen que hacer.. nada mas..

Esté bien o mal.. es lo que hay..

En cuanto a que "no tienen ni idea".. pregunto.. nadie ha sido nuevo en algún trabajo alguna vez?

A quien no le guste el trato.. que cuelgue y llame de nuevo.. al 902??? si.. al 902.. que es un numero que telefónica cobra.. y eso es el negocio.. YaCom, ni Orange, ni Ono.. se llevan nada por esas llamadas... se lo lleva telefónica..

Escrito por Nikka__ el Dec 29, 2008

Llevo 10 dias con ya com y la verdad es que no me funciona la linea del telefono,cuando llamo al 900902222 desde otro telefono o esta ocupado o nisiquira da linea que ago?

Escrito por Gemma el Jan 06, 2009

hola, alguien sabe si se puede cambiar de domicilio el contrato con yacom?

vivo en benidorm y me voy a leoncapital y hace 2 meses que tengo contartado yacom alguien sabe como hacerlo? gracias

Escrito por javi el Jan 11, 2009

HOLA SOY AL UNICA AL QUE LE VA BIEN YA.COM ??

A MI EN CASI UN AÑO NO ME HA DEJADO tirado ni una sola vez....

en cambio timofonica me dejaba tirado dia si dia tb jejej ta lueeeee

Escrito por BECKS_0510 el Jan 22, 2009

Ya tení­a mis temores por cambiar de timofónica a otra compañí­a,YACOM,ya...Pero voy a volver a ésta aunque sea la más cara.Llevo 10 dias sin conexión tf,y por lo tanto sin fax,scaner impresora por la incompetencia de esa em-presa.Hay un promedio de media hora de llamada en espera,muchisimo menos si es al nº 902902902 (¿saben Vds que los nº 900902222 gratuito y el nº 902902902 pago los recibe el mismo operador?)

Hasta 5 veces he tenido que hacer las pruebas por averias reconociendo ellos que está mal el ruter,que ya(YA otra vez)me lo habí­an enviado (3 veces) y que cuando ha llegado me vuelven a decir que no saben y el servicio técnico no está el fin de semana?.

La penultima llamada en espera ha durado 30 minutos y despues de volver a repetir toda la maldita historia se ha cortado (¿han cortado?y la ultima realizada a los 5 segundos, la llamada en espera ha durado 65 minutos( se supone que es gratuita en el 900902222) y de nuevo a repetir todo ¿para encontrarme el lunes con lo mismo?.Esto es una consulta de medicina, nuestros pacientes sabemos que nos dejan en el contestador pero no podemos escucharlo¿que pensarí­a Vd.si le deja una urgencia a su médico o una consulta sobre un tratamiento y este no le contesta?.

En resumen : he tenido problemas desde el principio, no saben resolver los problemas, mienten(lo retifico),las llamadas en espera son irritantes,no hay clausula de restricción del contrato(cuando ellos no cumplen),el servicio técnico no trabaja el fin de semana,yo sí­ ,y a ese que pone escusas por el trabajo en fin de semana le dirí­a que no se ponga Vd. enfermo ni nadie de su familia, o que no coma pan (pobres panaderos) o que no llame a la policia o ¡para que trabajan las empresas a turnos!.No sé si Vd.se merece ese puesto de trabajo y si es así­ donde está su dignidad por defender lo evidente.¿quien paga mis llamadas por el movil?y no puedo exigir daños .

Ya no espero al lunes,y aunque me siga quedando más dí­as incomunicado no tendré que aguantarles pensando en la próxima .

Por cierto ¿como se puede permitir semejante timo? Al menos "timofónica" me ha dado bastantes menos problemas aunque tampoco los excuso.

No pienso pagar absolutamente nada a estos impresentables de YACOM "franceses" aunque me traten de moroso.

Escrito por indignado el Jan 31, 2009

¡Ah! y desde luego inmediatamente voy a hacer una denuncia y reclamación a la OCU y a telecomunicacionaes.Espero que sirva de algo.

Escrito por indignado el Jan 31, 2009

Me he sentido estafada totalmente y creo que orange es penoso en el servicio. Lo único que hacen es engañar a sus posibles cliente y estafarlos.

Orange me dio de baja en Ya.com (otros que tal bailan, los dos son del grupo France Telecom España, S.A.), me dijeron que yo no tení­a nada mas que hacer pero Ya.com me ha seguido pasando los recibos incansablemente, hasta cuando? Pues la verdad no lo se.

Orange me prometió que con ellos no tendrí­a problemas, ilusa de mi que ni siquiera desde el primer momento me proporcionaron lo que dijeron y estos tambien me han cobrado, hasta cuando? Pues tampoco lo se.

No siendo suficiente a Telefónica España, S.A. (que para mi es lo mejor, a pesar de ser un poco cara) le tuve que pagar las innumerables llamadas a los números 900... de atención al cliente tanto de Ya.com como de Orange. Estoy indignadí­sima y esto todaví­a no se ha acabado.

Estas empresas son impresentables, buitres y penosas. NUNCA OS DEIS DE ALTA EN ELLAS

Escrito por Lourdes el Feb 06, 2009

el numero 902902902es un camelo

se olle en 3 ocasiones, si quiere realizar una consulta tecnica marque 1 siquiere realizar cualquier otra consulta marque 2

un avez lo dice 3 veces la grabacion pasa otr aautomatica que ellos tienen grabada de telefonica que dice- telefonica informa

las lineas estan en este momento colapsadas -le rogamos yame dentro de unos minutos- totalmente falso ya que si la yamada en vez de realizarla con el telefono de linea lo haces con el movil si te la cogen si, pero al cabo de estar casi 45 minutos en espera- es un a verguenza- y lo normal que si espones algo peliagudo te cuelguen- o no te solucionen nada de nada-

Por otro lado intentamos enviar un mail a atencionalcliente@yacom y te los regresan ya que esa direccion no funciona correctamente- otro camelo mas-

te esquiban por todos lados- eso si cuando te ofrecen ofertas son angelitos que te lo pintan tdo de color de rosa- una vez cometes el error de contratar - despues buscate la vida

Escrito por jaime el Feb 11, 2009

llevo 4 dias sin linea de telefono y nadie me atiende para darme solucion.

Escrito por gaorcha@gmail.com. el Feb 23, 2009

sabe alguien como puedo cambiar la domiciliacion bancaria,pues no hay forma de contactar con YACOM,pero eso si, cobrar la hacen sin problemas y siempre antes de que se termine el més. y como hacer para darse de baja,me pueden informar.gracias

Escrito por jose sanchez el Mar 08, 2009

hola jose sanchez la opinion que te doy esque que te cambies de compañia y ellos te borraran te recomiendo telefonica suerte adios

Escrito por anonimo el Mar 11, 2009

Yo solo propongo boicot a ya.com porke ademas de ke te das de alta y te mandan el kit y buskese la vida (me paso a mi) sin tener ni idea de informatica ke me tire una semana hasta ke lo configure y de las lineas de telefono de atencion al cliente y sus largas esperas y su ineptitud total (me paso a mi) y de ke te corten la linea y luego encima te cobren por una linea ke no has tenido (me paso a mi) y de llevar 7 años y nadie te llame para decirte ke te va a cambiar la cuota porke a la gente ke se da de alta les sale mucho mas barato ke a mi ke llevo 7 años(me paso a mi)ademas de todo esto si te kieres dar de baja aunke lleves 7 años te cobran unos gastos de tramitacion de baja de 10 euros(a mi por llevar tanto tiempo a otros 29 me dijo)indignateeeeee.pues discuti con ellos y me dijeron bueno por ser tu no te vamos a cobrar nada,porke no era capaz de explicarme en ke clausula de mi contrato venia eso de los gastos de baja.Y al final me han cargado en el banco los 10 euros.Ke hijos de ...!!!asi ke de lo uniko ke me alegro es ke ya me di de baja de ya.com estafadores!!!CONCLUSION KE NO SE LE OCURRA A NADIE DARSE DE ALTA CON YA.COM,DICHO KEDA.

Escrito por YESUS el Mar 30, 2009

Llevo mas de diez dias sin lí­nea por el proceso de alta. Cuando llamé me dieron le numerode averia 5010514667. Me subsanarian en 24 horas el preblema. Han pasado mas de cien y sigo sin lí­nea telefónica. Ahora que leo los comentarios negativos me lo explico. He cometido un imperdonable error. Telefónica será mas caro, pero son competentes, saben lo que hacen. Ya.com hasta ahora me ha mostrado una total desatención y una evidente incopentecia. Meestoy planteando cancelar el contrato por incluplimento y demandarles por lso daños y perjuicios que me estan ocasionando, todo ello sin entrar a valorar si tieenn desrecho a cobrarme lso tres meses que llevan cobrados porun servicio incompleto. ¡En buena me he metido...!

Escrito por agustin ortiz herreros el Mar 31, 2009

el telefono no pa as llamando tecnico estan jogando con migo ase asen hase asin que tengo aser con bosotros dan lo baja la linia o que estuy moy enfadado con ya.com 10 dias sin telefono bor fabor ya ''''

Escrito por laluna_rachid @hotmail.es el May 15, 2009

Hola,

Hace una semana nos hizimos de Ya. pues hace una semana no tenemos telefono, vergonzoso el servicio estoy por darme de baja ya.

Por otro lado, los del servicio tecnico son unos Cracks, son muy apañados en facilitarte un numero de incidencia, pero de solucionar el problema nada de nada. Vamos, que en la ultima semana y primera como coliete de la linea telefonica con Ya.com, si no fuese por mi movil que porcierto es de Movistar, estaria incomunicado.

Resumiento, primera semana com cliente de Ya. horrible.

Joan

Escrito por Joan Castilla el May 30, 2009

Bueno esta fue mi experiencia con Yacom yo estaba con Telefónica y ellos me ofrecieron algo mejor mejores precios y bla bla bla bueno yo les dije que mejor me llamaran dentro de 5 meses ya que dentro de 4 meses me iba a mudar ellos insistieron (ya que les pagan 20€ por cliente que hacen) que ellos se encargarían del traslado de línea y todo eso yo les volví a insistir diciendo que creo que eso solo lo podía hacer telefónica y ellos me dijeron que también podían hacerlo bueno confíe en ellos y cuando voy a los 4 meses hacer el traslado me dicen que eso solo lo hace telefónica y como el contrato que firme no dice nada de eso y que solo me lo dijeron de palabra ya que me cobraron unos 180€ de baja y bueno colorín colorado este cuento se ha acabado, por eso ahora estoy con Telefónica no es la mejor empresa del mundo y no tiene precios muy económicos pero cualquier problema o queja ellos me lo resuelves al final es cierto lo que dicen la calidad es cara.

Escrito por Guiyotex el Jun 04, 2009

SOY DE SOPORTE TECNICO Y QUISIERA HACER VARIAS PUNTUALIZACIONES A LAS IMPRECISIONES QUE SE HAN FORMULADO EN ESTE FORO (...)

2- Ya.com posiblemente no tenga el mejor servicio técnico de España, pero **a ver cual empresa de comunicaciones ayuda a sus clientes a configurar el sistema operativo de sus ordenadores cuando en realidad no tenemos obligación de hacerlo** si comprobamos que el ADSL está funcionando correctamente, del router a los equipos es un problema del cliente (...)

Nada, un saludo, a ver si os sirve un poco y dejais de llorar.

Escrito por pepeperez el Sep 25, 2008

_____________________________________________

Psst, técnicos de FP1 sin acabar el ciclo, os olvidais de que si no funciona el PC al *cliente llorón* tal vez ya no le haga falta vuestro ADSL *sin mantenimiento*. Vais por el buen camino...

Escrito por ah, que el router se desconfigura solito, qué apañado... el Jun 06, 2009

yo estaba en telefónica, y me pase a ya.com hace cinco meses, pues me ofrecieron el oro y el moro, y como a nadie nos sobra un duro me deje enredar. Ahora intento ponerme en contacto con ellos a través de atención al cliente, tanto por correo electrónico como por tlf, pero no hay manera de hablar con nadie. Mi problema es que cada mes me cobran dos recibos, y no se el porque, y tampoco me envian ningún tipo de recibo. Me siento que me estan timando ,y impotente ante la situación . Me gustaria saber si hay alguien que también se ha encontrado con algo parecido y como lo ha solucionado .Gracias

Escrito por maite el Jun 06, 2009

ademas fui engañada no es yas.com es tele 2 nose que era antes otra compañia ami me engañaron ni si quiera empese que cosas menos mal que llame una amiga sin empesar ya tengo problemas me quedo con mi telefonica aunque ay algunas que no son de españa en telefonica que contestan mala pero yo tranquila dice el dicho que vale mas un ruin conosido que un bueno sin conoser vale saludos atodos

Escrito por herrera morin matilde el Jun 06, 2009

tengo la portabiidad de telefonica a ya.com desde el dia 12 de junio 2009 viernes y hasta el lunes seguramente que la linea no me la arreglan,un señor me dijo que en el router si se habia encendido la luz de voy ya tenia linea telefonica,pero llevo tres dias sin linea y llamo al numero gratuito que son tres meses y no me lo cogen es increible la poca verguenza que tienen

Escrito por manolo el Jun 14, 2009

la verdad es k sois pesimos y lentos en contestar a una consulta,con la musikita d los cojones y perdona,pero vale una pasta llamar al 902

Escrito por juan cabezas el Jun 15, 2009

activarme el telefono,delincuentes.y contestar las llamadas ,caraduras

Escrito por otro timao el Jun 16, 2009

ya no gasto mas en cabinas ,llamando al 902 ,tlfono gratuito dicen,d donde si me teneis sin linea,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues vale como no mdais linea,.pues asta luego lucar,m doy d baja...y vais a cobrar a k el pilla liebres ,. bay inutiles,,,,,,,aa tt d los jefes,.DA LA CARA ATRACADOR ,y no te escondas detras d los empleados,k al saber la mieeda k les pagais

Escrito por excliente el Jun 17, 2009

LAS SUBCONTRATAS DE YACOM EN SOPORTE TÉCNICO SON: Sitel Ibérica con plataformas en Madrid Sevilla y Chile, y Unisono.

Sitel es la multinacional USA que va a efectuar un ERE del 14% de su plantilla. Lo siento por los usuarios de las empresas a quien abastece.

Escrito por pepeperez el Jun 19, 2009

Esos clientes tan inteligentes que pasan de timofonica a cualquiera de estas compañías, llámese ya.com, orange, etc, por ahorrarse unos duros, tienen que saber lo que están contratando, por que mucho hecharles las culpas a los comerciales pero no sabemos que contratamos y después vienen las lamentaciones. Y para que se sepa, el servicio técnico de ya.com trabaja todos los dias del año, y que sepais que el telefono o el adsl no son bienes de primera necesidad como la luz o el agua como dicen por ahi, asi que si un finde nos quedamos sin internet, nos vamos al parque que se está muy bien al sol, no tanta mierda de ordenador!

Escrito por Postventico el Jun 19, 2009

Trabajo en yacom hace tiempo y no podemos trabajar los fines de semana ya que de lunes a viernes muxo cansancio por la cantidad de gente que llama y no para,y ademas los clientes llaman no para que les soluciones problemas si no para joderte cada vez mas y lo hacen a posta.

Es mi trabajo y me jodo.

Decirles a todos esos clientes que se jodan ellos y no jodan a los demas.

Escrito por andesituli el Jun 22, 2009

pobreticos,estan cansaos,os van a dar masages tambien,.tener verguenza y respetar alos k os dan de comer,k somos nosotros los clientes y d paso me activas el telefono,el k estoy pagando si poderlo usar,.si no t es mucha molestia,.hacer las cosas bien y no os molestaran

Escrito por kualkiera el Jun 22, 2009

kualkiera, no te das cuenta que habla con ironía andesituli ?

Hay mucha gente que llama (nuevo cliente) que lo conecta todo y sin probar nada llama a ver si lo ha hecho bien!!!...

Que ni siquiera ha probado si le funciona le ADSL o le teléfono, te llama desde el móvil, no se lee las instrucciones del manual!

Y te tiras 10 minutos PARA NADA.

Oiga, usted está navegando?, SI, pues ya está. Que más quieres????

Es que no se si está todo bien!!!!

Joder, así es cuando nos cabreamos y somos irónicos.

Escrito por pepeperez el Jun 24, 2009

BUENO BUENO.......

SI HUBIESE SABIDO LO MAL QUE ES EL SERVICIO Y LAS QUE ATIENDEN A NOSOTROS QUE SOMOS LOS CLIENTES ME HUBIESE PENSANO MILLONES DE BESES EN CAMBIARME DE TELEFONICA A YACOMM..... QUE ES DEVERDAD UNA MIERDA LLEVO MAS DE 2 MESES Y NADA CREO Q ME FUNCIONA UN DIA Y LUEGO NADA , Y EL TELEFONO Q TE PUEDO DECIR.......LA VERDAD ES UNA VERGUENZA Q NOS ENGAÑEN TANTO DE VERDAD.

PERO QUIERO DECIRLES Q PORFAVOR ME DIGAN ALGO PORQUE NOSE A QUIEN LLAMAR Y CLARO AL 902 COMO QUE NO YO QUIERO MI INTERNET BIEN Y EL TELEFONO PORQUE ASI COMO NO ME DAN BUEN SERVICIO PUES NO PAGAREEEEEE.. POR ES UN ABUSO ESTO DE VERDAD ,.

Y TONTOS LOS QUE CREEMOS QUE PPUEDE HABERA LGO BUENO SI TODO ES M... Y FALSO

Escrito por ISABEL el Jun 26, 2009

pero i el telefono!!!!!

Escrito por alex el Jun 29, 2009

estoy muy desilusionada,tengo un problema y nadie me da la solucion

Escrito por manuela el Jun 30, 2009

Yo en el mes de abril llamé para cambiar el número de cuenta donde realizan las domiciliaciones, así que anule la cuenta que les había dado a ellos, bien, pues me devolvieron la factura de abril y no solo esa sino también la de mayo. Ellos son unos impresentables, ya no se cuantas llamadas he realizado para saber o adivinar porque devuelven las facturas. Y para colmo después de decirme una y otra vez que no hiciera caso a la cantidad exagerada de sms y email que envían, hoy me comunican que tengo que hacerles una transferencia bancaria. ¿Quién paga los gastos de la transferencia? ¿y los del fax que hay que enviarles? Pero si que estuvieron hace ya unos meses llamando y llamando para convencerme de que contratase con ellos la línea de teléfono. Ahora no me ha llamado nadie para saber porque no se están pagando las facturas. Menudos SINVERGUENZAS y vaya trato que recibes. Deben cobrar una miseria por su trabajo.

Escrito por inma el Jun 30, 2009

SOLO QUIERO DECIR QUE YA.COM EN VERDAD ES UNA MIERDA YA ME AN COBRADO EL MES Y EN TODO EL MES SIN TELEFONO Y SIN INTERNET Q TAL CREEN ES EL ALGO JUSTO ESTO NNNNNNNNNOOOO VERDAD

ES UNA MIERDA EN TODAS LAS PALABRAS PERO COMO COMO ME EEE CAMBIADO Q AREPENTIDA Q ESTOY

NO LES DARA VERGUENZA DE ENGAÑAR A TANTA GENTE....

SOLO QUIERO QUE ME DEN LA BAJA Y NO PAGARE NADA MAS XQ YO NO E DISFRUTADO NADA DE SUS SERVICIOS FALTARIA MAS..

Y ESO Q YO TRABAJO CON EL INTERNET DE DONDE LES BOY A PAGAR SI NO ME DAN PARA TRABAJAR

ES UN ASCO DE VERDAD Q VERGUENSA !!!!!!!!!!!!!!

Escrito por vero el Jul 12, 2009

@vero, @ISABEL: deberíais volver al colegio para aprender a escribir de nuevo.

Escrito por Nacho el Jul 13, 2009

Vergüenza las faltas de ortografía que se ven por aquí..

Escrito por leilo el Jul 15, 2009

Yo creo que debemos reclamar y, en su caso, denunciar todos estos abusos en las oficinas de consumo de nuestras comunidades autónomas.

Particularmente, me iba bien con ya.com, pero desde hoy, no puedo realizar llamadas nacionales con ellos. Sale un mensaje en el que dice "Lo sentimos. No puede realizar la llamada porque está línea no está dada de alta en Orange". ¿Significa esto que les pasan nuestros datos a otras compañías y nos quitan los servicios por los que pagamos mientras lo hacemos?

Escrito por Carmen el Jul 24, 2009

yacon una de las muchas compañias de este pais que no funciona bien para el cliente. y su unico objetivo es recaudar y en muchos casos roza el robar a muchisimos clientes pero no solo esta compañia todas la de telefonia y adsl donde esta el defensor del consumidor, o el defensor del pueblo, o en su defecto nuestro gobierno o acaso es complice.

Escrito por cristobal el Jul 27, 2009

A todos los listos que defendéis Ya.com lo único que os aconsej es que os deis de alta y esperéis a que algo no funcione en fin de semana (es cuestión de tiempo). No te hace caso nadie, es una desesperación, y además debo añadir que entre semana la mayoría de las veces te atiende gente no cualificada (de países sudamericanos, y sin ánimo de ser racista debo decir que no hablamos el mismo idioma), eso sí, cuando te quieres dar de baja, aparece una chica española muy simpática que te atiende de cine.

He intentado mandarles un burofax y no lo recogen. Te lo ponen imposible para contactar con ellos.

En fin, que enhorabuena por el post, y a los que defendéis ya.com os recomiendo que lo probéis como usuarios y ya veréis como cambiáis de opinión.

Escrito por José Luis el Aug 01, 2009

YA.COM, Y TODAS LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA SON UNOS LADRONES, EMBAUCAN AL CONSUMIDOR CON PALABRITAS BONITAS QUE ELLOS ASUMEN TODOS LOS GASTOS POR EL CAMBIO DE UNA A OTRA COMPAÑIA Y ES MENTIRA SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUANDO ESTEN CON UNA COMPAÑIA DE TELEFONIA Y LO LLAMEN A QUE SE CAMBIEN NO LO HAGAN SI NO HAN CUMPLIDO UN AÑO DE SERVICIO, DESPUES DEL AÑO SI SE PUEDE HACER EL TRASLADO PERO ANTES NO NO NO NO, ROBAN MISERABLEMENTE A LOS CONSUMIDORES. ESTO LO ESCRIBO PARA EVITAR QUE LES PASE COMO EN MI CASO QUE ME LLAMARON Y HASTA NO SACARME UN SI DEL CAMBIO Y DECIRME Y JURARME QUE ELLOS ASUMIRIAN TODOS LOS GASTOS POR EL TRASLADO NO SE QUEDARON EN PAZ Y OH SORPRESA DESPUES DE UNOS MESES ME LLEGO LA FACTURA POR EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO CON LA ANTERIOR COMPAÑIA Y TODO SE QUEDA AHI PORQUE NO HAY COMO RECLAMAR LLAMAS Y TE MANDAN DE UNA A OTRA COMPAÑIA CON TUS RECLAMOS Y AHI PARA TODO HASTA QUE TE CANSAS Y NO VUELVES A HACER RECLAMOS.

Escrito por María del Carmen el Aug 13, 2009

yo estoy muy descontenta con ya.com y kisiera darme de baja

Escrito por maria el Aug 18, 2009

kisiera saber xk no m deja llamar x telefono y encanviio sii tngo un internet

Escrito por noelia el Aug 25, 2009

Esto es terrible, hoy a mi me pasa lo mismo, tengo internet pero no telefono, y es imposible que me cojan el tlf.

Escrito por nausika el Aug 27, 2009

a mi me quieren cobrar 169 € por que no se quien me dio de baja , me llamaron que abian cursado la baja, y les dije que yo no la habia solicitado , total que me dieron de alta a los 15 dias (llevaba desde 2006) con lo cual estube todos estos dias sin telefono y sin inernet total que al cabo de 2 meses me oferto otra compañia sus servicios y me apunte por lo cual me quieren cobrar (por no haber cumplido el periodo de permanencia) son unos ladrones A

y sin haberme mandado otro router ni nada y lo del finde es verdad

Escrito por marga el Aug 27, 2009

Me quieren cobrar por un sevicio que no me han dado y por darme de baja!!!!!

Se me estropeo el modem y se compromentieron a mandarme uno después de que yo volviera de vacaciones. Cuando volví el modem no había llegado les llame y me dijeron que habían cerrado mi expediente!!!!

contrate con Jazztel y ahora ya funcion con ellos pero no me dan de baja hasta que no pague la factura de agosto la cual me dijeron que no tenía qeu pagar porque no había tenido servicio.

Escrito por PATRICIA MUÑOZ TOMÉ el Sep 03, 2009

caraduras

Escrito por juan ignacio fernandez vaca el Sep 30, 2009

no le pienso pagar ni un euro mas hasta que no me arreglen la averia sinverguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escrito por jifv el Sep 30, 2009

Yo me he dado de baja de ya.com porque estoy harto de quedarme sin servicio de teléfono y adsl y de llamar al servicio de atención al cliente, que por cierto para los que trabajan los fines de semana para ya.com que sepan que el servicio de atención al cliente y el servicio técnico NO FUNCIONAN LOS FINES DE SEMANA

Escrito por Juan Pe el Oct 07, 2009

Además el servicio de atención al cliente de lunes a viernes ES UNA MIERDA porque lo único que hacen es marearte de llamada en llamada y no te solucionan el problema que tengas, pero eso sí las llamadas al 902 902 902 si te las facturan. Y del selvicio de adsl ya es alucinante yo tenía contratado 20 megas pero sólo me llegaban 4,5 y después de un año de quejas la única solución que he encontrado ha sido pedir la vaja, que ya ni os cuento lo que te marean para darte de baja. Conclusión YA.COM ES UNA PU... MIERDA EN TODOS LOS SENTIDOS tanto en atención al cliente como en los servicios que presta y del servicio técnico ya ni os hablo por que no hay palabras para describirlo sin tener que blasfemar.

Escrito por Juan Pe el Oct 07, 2009

ADEMAS EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES UNA ESTAFA TE TIENEN AHI HORAS Y HORAS AL FINAL NO TE RESUELVEN NADA..

YO LE PIDO AL SEÑOR JOSE LUIS GARCIA EL QUE ME HIZO EL CONTRATO DE ESTA COMPAÑIA DE YA.COM ME A ECHO UNA ESTAFA QUE NO ME LO PUEDO CREER

CON EL TELEFONO DE ADSL...

OSEA QUE ME HAN MENTI DO QUE TENIAN LINEA Y LO QUE HA ECHO ESDARME DE ALTA EN TELEFONICA Y SOBRE TODO DARLES TODOS MIS DATOS..

Y SOBRE TODO TELEFONICA ME ESTABAN COBRANDO UN DINERAL PORQUE ESTE SEÑOR NO SABIA LO QUE HABIA ECHO..

Y YO TUVE QUE DARME DE BAJA.. PARA PODERLO HACER TUVE QUE PAGAR.

Y NUNCA TUVE NINGUNA LINEA CON USTEDES DE YA.COM NI LA PROMISION QUE SUPUESTAMENTE ETSE SEÑOR ME LO OFRECIO LO QUE ESTOY VIENDO QUE SON UNOS MENTIROSOS Y AHORA TENGO EL ADSL QUE NO SE COMO PEDIRLE QUE PORFAVOR ME DEN DE BAJA..

Y YO NO TENGO NINGUN NUMERO COMO CONTACTARME CON USTEDES .

OS RUEGO QUE ME CONTESTEIS LO POSIBLE MENTE QUE ES MUY URGENTE

XD XD

ATT: LUIS ENRIQUE CASTAÑEDA VIVAR

Escrito por LUIS ENRIQUE CASTAÑEDA VIVAR el Oct 08, 2009

Y ESTE SEÑOR TAL JOSE LUIS GARCIA SUPUESTAMENTE NADIE LE CONOSE Y NO PIENSO PAGAR NI UN CENTIMO MAS

SUFICIENTE LO QUE YA HE PAGADO CON TELEFONICA Y YO LO QUE PUIEROSK ME DEN DE BAJA KON EL ADSL

QUE TO YA NO QUIERO SABER NADA MAS

Y SI NO ME DAN DE BAJAN YO LOS DENUNCIO

YA K NNO ME LLAMAN ..

COMO SON UNOS SIVERGUENZAS QUE TODOS DE AHI SE ECHAN LA PELOTA..

SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Escrito por LUIS ENRIQUE CASTAÑEDA VIVAR el Oct 08, 2009

CUIDADO!!!!

ahora estan yamando los comerciales de orange que por cierto a comprado a ya.com

ENGAÑANDO!!!

te dizen ke son de orange pero ke yaman de parte de telefonica, ke telefonica va hacer un corte de 6 meses en las linias de telefono para poner un cabe de fibra optica y ke telefonica a contratado a orange para esos 6 meses subtituir la linea telefonica y adsl pues bien es mentira,

telefonica si ke esta instalando el cable de fibra optica pero no van a cortar las lineas 6 mese y mucho menos va a contratar a orange para substituirles en las lineas,

osea tener mucho cuidado y no es fieis de la ofertas ke nos vendes por telefono sin confirmar antes los ke nos estan contando ok

suerte a todos.

Escrito por montse el Oct 09, 2009

Cual es la campania mas economica para contratar ADSL de 3 Mega Duo??

Escrito por Lans el Oct 24, 2009

Después de leer casi todo lo escrito aquí no se si contar lo mio por que me parece un juego de niños al lado de lo vuestro pero ahí va, yo solicite el adsl a Telefónica el día 31 de agosto de 2009, cada vez que llamaba para preguntar por mi solicitud me decían que no tenían constancia de que hubiera ninguna solicitud de adsl pendiente para mi, después de estar un mes peleándome con ellos los mande a la mierda y lo solicite con YA.COM el 18 de septiembre de 2009 y hoy es el día (30 de octubre de 2009) que no lo tengo activado, eso si después de gastarme un dineral en llamadas al 902 (he hecho no menos de 12 a 10 minutos cada una) nadie sabe explicarme por que no tengo el servicio solicitado, así que no se que hacer si mandar a "estos" también a la mierda y solicitarlo con otra compañía o esperar que suene la flauta y me lo activen de una vez.

Así que así estoy yo con las "compañias estas" por cierto se aceptan sugerencias jeje

Un saludo.

Escrito por Emilio el Oct 30, 2009

Bueno, hacía tiempo que no escribía un post.

Soy un trabajador (teleoperador) de una subcontrata de yacom (Orange).

Veo que no acabáis de aprender, ¿realmente creeis que os van el mismo servicio por la mitad de precio?

Pero si a esta gente le da igual que se den de baja el 2% de los clientes si por el precio consiguen el 5% de nuevos clientes!!!!.

AVISO Y CONSEJO: Si estas en Telefónica u ONO no cambies, puede que te salga mas caro, pero el servicio es genial (y eso hay que pagarlo)

Y... no os quejéis más, ea....

Escrito por pepeperez el Nov 03, 2009

Bueno... y están cerca de despedirme...

Escrito por pepeperez el Nov 05, 2009

Ya.com son una banda de ineptos con un servicio postventa nefasto.Acabo de estrenar servicio de línea con ellos y ya me dejaron dos veces sin tlf. en los cinco primeros días

Escrito por miguel el Dec 08, 2009

yacom no os apunteis nadie son unos sinverguenzas

Escrito por maria el Jan 06, 2010

me gustaria saber queien tengo que dirigirme para que me dieran de baja, de la linea ya.com, no tienen verguenza, te prometen una cosa, y te hacen otra bien distinta, llamas y te ponen con una màquina que nunca està operativa, te mandas facturas sin estar dado de alta,y el servicio tecnico vamos, ni hay, cuando te dicen lo de que usted no tiene que preocuparse por nada, dadme un telefono k no sea el 902902902 en la vida les llegaran ala calidad,de telefonica

Escrito por mary carmen el Jan 12, 2010

Yo hace poco que me he apuntado a vuestra compañia.El otro dia me enviasteis el router,me dijisteis que ayer dia 27 de enero ya estaria activado pero me encuentro sin telefono y sin internet.Yo me cambie para mejorar internet pero no para ir a peor por lo que si no me dais otra vez mi linea me borrare y no quiero tener ningún contacto más con vosotros.Que la primera vez que hablamos os dije que si erais de telefónica y me dijisteis que si,o sea que me engañasteis.Yo ya dije que no queria cambiar.Asi que espero que vuelva a tener mi linea de telefóno o inicio los trámites para borrarme.

Escrito por MONTSERRAT LOPEZ PUJOLRIU el Jan 28, 2010

DEsde el mes de diciembre que contraté yacom, he estado hasta el día 18 de enero, sin linea telefonica ni internet, en enero me dieron linea de adsl, pero sogosin tener telefono.

Despues de haber intentado arreglar el problema con el servicio técnicoi de yacom, la solución qu eme dan es que les llame a un 902, con mi movil para que ellos vean si el problema es de la linea, el ruter o que se yo.

Porsu puesto, no estoy dispuesto a gastar un dinero en llamadas cuando su obligación, es que un técnico comprueve porqu eno va la linea de telefono y si adsl.

Por tanto, estoy dispuesto a presentar una demanda cntra yacom, por incumplimiento de contrato ya que a día de hoy, sigo sin linea telefonica.

Escrito por JOSE MARIA el Feb 03, 2010

hola todos yo la verdad estoy muy desilucionado con YA.COM me ofrecieron pasarme a ellos y que se encargarian de la penalizacion y de todo eso y ahora tengo que pagar 195 euros a telefonica por la baja anticipada... les he llamado y me dicen que caballero pague .. yo quiero que a nadie mas le pase esto por que utilizar la mentira para hacerte cliente es estafa

Escrito por omar el Feb 12, 2010

no le recomiendoo ya.com a nadie,aparte de no tener internet con esta operadora casi nunca, cada vez que llamo a atencion al cliente me dicen que el sistema no esta operativo.es una verdadera estafa.

Escrito por stefy el Feb 20, 2010

Ya. com una verdadera estafa, el servicio de atencion al cliente es una desgracia, encima te tratan mal no vale la pena cambiarse de operadora a estas que dicen ser barats pero al final te cobran un dineral, a mi me dijeron que si devolvia el router en cuanlquier momento antes de cumplir mi contrato de permanencia, no me cobrarian nada ya que la permanencia seria algo asi como permanencia de garantia por el router, cuando me dieron el alta llame para relamar porque se demoraban en activarlo, y alli aproveche a preguntar sobre esto y me dijeron que era mentira que su propia compañera me habia mentido y que ya no podia darme de baja sin pagar los dichosos160€ de penalidad, una verguenza, ademas que ya me habia pasado el plazo de devolverlo q es de 7 dias asi no haya tenido linea ni coneccion durante ese tiempo, que verguenza y ahora no puedo darme de baja que servicio tan pesimo, si alguien esta pensando en cambiar le recomiendo que no lo haga ya que yo cometi el error y esta siendo un verdadero dolor de cabeza y apenas llevo 25 dias de tenerlo.

Escrito por Isabela el Mar 04, 2010

no me funciona el teléfono. No tengo línea. Necesito urgente que

me ayuden a recibirla ya.

Hablé para poner la ADSL y me orientaron; lo hicieron desde

Chile, se instaló en el rute y me funciona internet. Pero no podemos llamar por teléfono, ni puedo recibir llamadas. LLevo ya muchos días asi. LLámenme si lo desean, al móvil 622126982. Mi teléfono fijo que no funciona es el 952425645. Y si quieren, me mandan un e-mail a este que les mando. Gracias

Escrito por Medardo Ramos el Mar 05, 2010

Añadir Comentario