Tras pagar 1650 millones de dólares por YouTube, en Google están decididos a rentabilizar la gran inversión realizada poniendo en marcha un sistema de anuncios que se integre en los vídeos y dé dinero tanto a los autores de los cortos como a los webmasters que los incluyan en sus páginas. Escrito el Ene 25, 2007 - #
Hay videos en youtube que han sido vistos millones de veces, asi que me inclino a pensar que pagaran muy muy muy muy muy poco por cada impresion. Eso o se van a la ruina ;-)
Escrito el Ene 25, 2007 - #
Es de cajon que antes o despues tendran que pagar a la gente que les envia los videos y a los que los ponen en sus blogs. Es una fantastica noticia para los usuarios de internet en general.
Escrito el Jul 18, 2007 - #
Después de doce años en mi actual "cia" de seguros para coche, he descubierto que todas las que publican seguros casí gratis, mienten. Ninguna ha podido mejorar el precio que me dá Allianz.

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: