Apple  |  Smartphones

2 Comentarios

Apple encarga a sus proveedores la fabricación de una cifra récord de iPhone 6s

Si nos ceñimos al calendario de lanzamientos tradicional de Apple, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus no serán presentados presumiblemente hasta finales de septiembre o principios de octubre. Hablar ahora, por tanto, de las ventas que tendrán una vez se pongan a la venta no deja de ser un ejercicio de ciencia ficción, puesto que es imposible de saber a estas alturas cuál será el recibimiento que tendrán.

Pero aunque los datos concretos no los tendremos en nuestras manos hasta que se inicie su comercialización, lo que sí conocemos ya son las previsiones de ventas que maneja Apple. Y éstas se sitúan, de acuerdo a los datos a los que ha tenido acceso el prestigioso Wall Street Journal, en cifras récord.

Según esta información, la multinacional estadounidense ha solicitado a sus proveedores que adapten sus líneas de producción con el objeto de poder fabricar entre 85 y 90 millones de iPhone 6s y 6s Plus antes del 31 de diciembre del 2015. Para hacernos una idea de la magnitud de estos números, basta con señalar que el año pasado Apple encargó entre 70 y 80 millones de iPhones.

Los cálculos tan optimistas de Apple se fundamentan en el ritmo de ventas que están cosechando el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. En solo seis meses, se han vendido 135,6 millones de unidades, un 43% más que el registro que se alcanzó durante el mismo periodo del año anterior, y los indicadores que maneja la compañía de Cupertino señalan que esta tendencia no se va a ver frenada de manera significativa con la llegada de la nueva generación de su smartphone estrella.

Etiquetas: , , ,

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO